preloader
¡HOMBRES! Cómo involucrar color en sus outfits y no morir en el intento. – Pro Personal Brand
18603
post-template-default,single,single-post,postid-18603,single-format-standard,eltd-core-1.0,woocommerce-no-js,audrey-ver-1.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-default-style,eltd-fade-push-text-right,eltd-header-divided,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-,eltd-woocommerce-columns-2,eltd-woo-small-space,eltd-woo-single-thumb-below-image,eltd-woo-single-has-pretty-photo,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

¡HOMBRES! Cómo involucrar color en sus outfits y no morir en el intento.

Pro Personal Brand / Post  / ¡HOMBRES! Cómo involucrar color en sus outfits y no morir en el intento.

¡HOMBRES! Cómo involucrar color en sus outfits y no morir en el intento.

La mayoría de personas creen que la asesoría de imagen es un asunto superficial, fashionista y solo para mujeres. Pues bien, ¡están equivocados! Lo que buscamos a través de un proceso de consultoría individual -sea con hombres o mujeres- es potencializar la imagen del individuo llevándolo a una autoaceptación y reconocimiento desde una perspectiva donde no hay estereotipos perfectos.

Pues bien, con la teoría del color muchas veces logramos llevar a una persona a verse de manera diferente y enamorarse de lo que ve en el espejo. El color bien ubicado y en la proporción adecuada resaltará y potencializará las facciones de una persona, enviará información positiva a su cerebro lo cual hará que se sienta muy bien consigo mismo. Pero este es un tema fantástico del cual les hablaré después.

Las mujeres podemos llevar color en el atuendo, accesorios, uñas, maquillaje del rosto, cabello, pero ¿los hombres? Obviamente no. Ustedes no tiene la cantidad de accesorios y demás con los que las mujeres podemos jugar. Así que, hoy les doy estos tres tips para que poco a poco introduzcan color a sus outfits y proyecten seguridad, alta autoestima, sofisticación, modernidad y amor propio.

  1. Las terceras prendas siempre serán un comodín para usar color. Es decir, un blazer, un chaleco, un saco, un gabán. Hoy la industria de la moda invita a los hombres a usar blazers estampados o de tonos como verde oliva, vinotinto o mostaza (ve a inspirarte en Pinteres.com).
  2. Si te parece muy osado usar un blazer estampado o de tonos diferentes a los neutros, pues involucra color en menores proporciones (y creo que ya lo haces) usando corbatas con estampados curvos o lineales, pañuelos o medias de colores (estas últimas denotan mucha creatividad).
  3. Y, para los más osados, los pantalones de colores son una excelente opción para todo tipo de clima (menos pantalones blancos o beige) que les otorgarán un aire de mucha modernidad y frescura. Llévenlos con prendas superiores básicas dándoles todo el protagonismo al pantalón.

¿Se animan?

Diana Ibáñez, Consultora de Imagen FIT NYC

No hay comentarios

Déjanos un mensaje